jueves, 13 de diciembre de 2012

Queria poner estado en facebook pero no porque alguien iba a leerlo y en twitter no me alcanzan los caracteres. Decidi optar por el blog ya que casi nadie lo tiene. 

Bueno, escribo porque NO SE QUE ME PASA. Esto es FEO muy FEO. Osea, estoy celosa de una persona que no me da ni la hora, que ni debe saber que existo, bah, si sabe que existo. Pero nunca me daria bola. Soy fea, y no soy su estilo :( Siempre me pasa lo mismo. Pero con eso estoy acostumbrada, hace mucho no lloraba por alguien entienden? Esto no es bueno. Lloro, me pongo celosa, me hago la cabeza.. No se que hacer igpdsklm.a,dfg nfds ese es el sentimiento que aparece dentro de mi corazon entienden? Quiero sacarme todas las dudas y no se como. No veo la hora de irme a estudiar asi dejo de pensarlo :_ Ya veo que hasta me lo cruzo. Y bueno, nada. Basicamente eso. Me re voy. PPPPPPPPo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario